Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Dos personas mueren tras accidentes de motocicletas

Agentes policiales verificaron lugares de accidentes para las investigaciones.

Agentes policiales verificaron lugares de accidentes para las investigaciones.

La Yarada-Los Palos. El ciudadano Octavio Hugo Zanga Choque falleció la tarde del último jueves al despistar la moto que conducía y chocar contra el cable tensor de un poste de alta tensión.

El accidente ocurrió en el km 13 de la carretera de penetración a Los Palos, en el sector Rancho Grande. Dos pobladores hallaron al varón herido con su moto volcada a varios metros del impacto, donde el cable tensor había quedado desprendido.

Octavio Zanga era un trabajador del área de la subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital La Yarada-Los Palos y se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el fatal accidente. Los pobladores lo trasladaron con vida en un vehículo particular al centro de salud de La Yarada, pero falleció por las lesiones graves en la cabeza.

Posteriormente, llegó la Policía Nacional y el fiscal Luis Sotomayor Saavedra, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley. Los agentes no encontraron indicios de la participación de otro vehículo en el despiste.

ANCIANA ATROPELLADA

La ciudadana Timotea Arisaca Díaz (70) falleció en el hospital Hipólito Unanue tras ser atropellada por una motocicleta en el distrito Inclán. El accidente ocurrió en la vía de penetración a la asociación Proter, donde Erick Mamani Gallegos (18) la embistió con su vehículo.

El joven también resultó herido y fue trasladado al nosocomio. Tras verificarse que no tenía licencia de conducir ni habría tramitado el SOAT, el fiscal Jonathan Narro dispuso su detención preliminar.

Salir de la versión móvil