Puno. Un varón que era buscado por no cumplir con su obligación como padre en la asistencia familiar para su hijo, fue descubierto dentro de una cantina clandestina.
Los detectives encubiertos del Escuadrón Verde (Grupo Terna), el último miércoles realizaron un operativo inopinado a un local en el jirón Lima.Los policías ingresaron al establecimiento y descubrieron a unas 50 personas, las que ingerían bebidas alcohólicas y no respetaban el distanciamiento social ante el brote de la covid-19.
REQUISITORIADO
Los efectivos fueron identificando e imponiendo multas a los consumidores, cuando de pronto percibieron la actitud sospechosa de un varón, a quien identificaron como Rafael Montes Bohorquez (34).
Los agentes consultaron la identidad del hombre en el sistema de requisitorias y resultó positivo. El varón tenía doble orden de captura; ambas, por incumplimiento a la asistencia familiar.
Fuentes policiales indicaron que los intervenidos se quejaron de que los encargados del local obligaban a quienes consumían salchipapas a comprar bebidas alcohólicas.
Los fiscalizadores municipales revisaron la documentación del negocio.