Gracias a GPS, esta mañana, policías ubicaron vehículo en la ciudad de Juliaca
La búsqueda terminó en un trágico hallazgo. El cuerpo sin vida de Leonidas Barrientos Góngora (45), taxista desaparecido hace 9 días, fue encontrado esta tarde en un inmueble ubicado en la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado.
El varón, el pasado 28 de octubre, como de costumbre salió a trabajar y horas después, no llegó a su casa en Zamácola, por lo que su pareja inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.
La policía logró rastrear la unidad gracias al GPS, y el vehículo fue ubicado en Juliaca.
Pero las esperanzas de encontrar con vida a Barrientos Góngora se desvanecieron. Tras revisar minuciosamente el recorrido del GPS, se dio con la dirección del inmueble en Cerro Colorado.
A su llegada, efectivos policiales encontraron su cadáver. Pero aún se desconoce forma en como mataron al taxista que deja en la orfandad a 2 menores.
Se presume que detrás del crimen estaría una banda de «robacarros» de Juliaca.
UBICAN VEHÍCULO
La policía encontró el taxi de placa V8X-141, que fue reportado como desaparecido el pasado 27 de octubre en la ciudad Arequipa.
El vehículo fue hallado al interior de una casa, ubicada en la Mz. F Lt. 6 en la urbanización Dos de Mayo, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román (Puno).
Entre los detenidos se encuentra Inés Huancco Quispe (47), quien refirió que su inquilino Fredy Copa Chávez, dejo la unidad, por lo que la mujer sera investigada por presunta receptación de un vehículo robado.