Juliaca. Nuevamente algunos comerciantes de la ciudad de Juliaca pusieron tenaz resistencia al ver que sus letreros en los que promocionan sus negocios iban a ser retirados por los trabajadores de la municipalidad sanromina, todo ello como parte de los operativos que se vienen llevando adelante con el objetivo de buscar el orden en la ciudad.
Como ya se ha hecho costumbre, los letreros de algunos negocios obstaculizan el paso de los peatones ya que ocupan la vereda desmedidamente, por ello el personal de la Policía Municipal y Serenazgo procedieron a retirar y embargar los letreros.
La actividad se inició en el jirón Salaverry, luego estuvieron por Huáscar hasta llegar al Centro Comercial Dos; posteriormente estuvieron por las inmediaciones del jirón Mariano Núñez, donde los comerciantes se enfrentaron a los miembros del orden, ellos no querían perder sus letreros.
Desde la Municipalidad de San Román señalaron que se ha cumplido con notificar oportunamente a los comerciantes, todo ello con el propósito de que retiren sus letreros de las pistas y veredas, sin embargo hay algunos negociantes que se niegan a cumplir.