La Yarada-Los Palos. Una agricultora falleció la tarde del sábado dentro de un vehículo particular mientras era trasladada por sus hijos al hospital Hipólito Unanue y esperaban el trasbordo a una ambulancia.
La ciudadana Eulalia Flores viuda de Estuco (67) y sus hijos Fredy Estuvo Flores (42) y Wilber Estuco Flores (29) partieron de su vivienda ubicada en la asociación 12 de Mayo del distrito La Yarada-Los Palos, mientras llamaban por teléfono a los bomberos y al SAMU.
Por recomendación de la central del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, la familia continuó el camino a Tacna y en el km 1320 de la carretera Costanera se encontró con la ambulancia del SAMU. Lamentablemente la médico Brenda Llosa Pinto constató el deceso de la mujer. El cuerpo estaba cubierto con una manta en el asiento posterior del auto rojo de placa Z2A-091, conducido por el hijo de 29 años.
Como corresponde, se activó el protocolo de recojo de cadáveres en vía pública y el cuerpo fue trasladado con las medidas de bioseguridad. Agentes policiales de la comisaría Boca del Río y el Ministerio Público participaron en las diligencias.