Tacna. Cuatro accidentes de tránsito dejaron cinco personas heridas o con lesiones en diferentes puntos de la ciudad.
Una camioneta distribuidora de agua mineral con placa Z4X-305 despistó en la calle Miraflores, colisionando contra un muro de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, la mañana del lunes. Dentro del vehículo volcado quedaron atrapados los ciudadanos venezolanos Henry Sánchez Gonzáles (30) y Osmar Eduardo Berríos Acurio (21), quienes fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.
En la calle Arica, un taxi de la empresa 300 despistó y chocó frontalmente contra un sardinel lateral de la cuadra N.° 2. El conductor Ignasio Chura Chachajaque fue intevenido al presentar posibles síntomas de ebriedad.
Mientras que en la calle Modesto Molina un auto de placa Z4L-675 chocó contra el sardinel central y al ser detectado por miembros de Patrullaje Integrado, se dio a la fuga, siguiendo su rumbo hasta la calle General Vizquerra, donde fue intervenido por presunto peligro común y desobediencia a la autoridad.
En la intersección de las avenidas La Cultura y Ecológica, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, la conductora María Vilca Calizaya (32) despistó su camioneta de placa chilena KN-VX-32 por una falla mecánica. La unidad quedó sobre la berma central.