Ilave. El día sábado 24 de octubre la Subgerencia de Comercialización y Actividades Económicas de El Collao – Ilave, realizó un operativo donde intervinieron varios locales que expenden bebidas alcohólicas desacatando las disposiciones del Estado, se incautó mesas, sillas, licores de dudosa calidad y deteniendo a los infractores, algunos de ellos se fugaron porque la Policía llegó tarde a intervención.
OPERATIVO
Según nuestras fuentes, indicaron que al promediar las 00:20 horas, se intervino al local de la «La Rocosa» el que se encuentra a media cuadra de la Plaza de Armas, en la calle 2 de Mayo, este local se dedica a vender bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche e incluso a menores de edad.
Según nos detallaron, cuando llegó el patrullero de la Policía no quisieron entrar al local para realizar la intervención del local y que solo realizaron acto de presencia y procedieron a multar a las personas detenidas que sacaban los miembros de Serenazgo.
POLICÍA
Lo extraño es que el patrullero de placa de rodaje EPE-041, regresó al local «La Rocosa», al promediar a las 02:30 horas, donde los tripulantes se encontraron con el dueño del local. ¿Fueron por su operativo?