Juliaca. La señora Edith Laquise Calatayud (37) denunció al dirigente de Chilla, Claudio García Choqueluque, de supuestamente no haberle pasado un sol a la hija que tienen ambos, la misma que tiene 14 años de edad.
La indignada mujer llegó hasta la plaza de Armas de Juliaca y ante diversos medios de comunicación y con lágrimas en los ojos denunció al conocido dirigente Claudio García de no pasarle manutención a su menor hija “Desde el año 2016 hubo un acta de conciliación con un compromiso de pago, pero desde entonces no me ha dado ni un sol, él se comprometió a pagar 170 soles mensuales, pero no me ha dado dinero alguno”, señaló.
“Nosotros vemos en la noticia como Claudio esta pendiente de Chilla y sale a reclamar por Chilla, pero de su hija no se acuerda, de su hija no se preocupa, no nos ha dado un sol,”, señaló entre lágrimas al tiempo de asegurar que se separó de García Choqueluque al parecer por haber sufrido maltrato, “Estuvimos conviviendo dos años, nos separamos por que me pegaba, ahora no se preocupa por su hija, esto es una burla para mi hija y para mi”, sentenció la mujer.
Mientras tanto la denunciante mostró el DNI de su hija D.E.G.L. (14), donde efectivamente aparece como su progenitor al dirigente, Claudio García, quien tendrá que responder esta denuncia .