Tacna. Como parte del operativo Fortaleza 2020, agentes policiales de la comisaría González Vigil y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna participaron de la intervención de un bar que albergaba a doce personas que libaban licor pese al estado de emergencia.
La intervención se realizó en el bar clandestino sin nombre, ubicado en la calle Talara, alrededor de las 13:30 horas, por parte de la Policía, en cuyo interior se encontraban personas libando. Entre los intervenidos se encuentra el administrador del local Will Ray Tapara Miranda (22) quien fue detenido por el presunto delito de violación de medidas sanitaras.
Un hora después personal de Fiscalización llegó para efectuar el cierre del local y pegado de afiches de clausura en la puerta. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para imponer las papeletas correspondientes. Y por parte del área de Fiscalización y Control se impuso notificaciones al encargado.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno del Ministerio Público, Jonathan Nelson Narro Ortiz. Adicionalmente, Fiscalización hizo la incautación de veinte cajas de cerveza con contenido.