Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Extranjeros vendían tragos durante el toque de queda

Agentes de Investigación Criminal multaron a los extranjeros.

Agentes de Investigación Criminal multaron a los extranjeros.

Puno. En pleno estado de emergencia sanitaria, un grupo de extranjeros causan zozobra con la venta de bebidas alcohólicas por delivery hasta altas horas de la noche.

Se trata de un colombiano y un cubano, cuyos nombres serían Jeison Jiménez (26) y Edgar Gonzáles, respectivamente.

INTERVENCIÓN

El caso fue descubierto por la Policía el último lunes en la noche, a eso de las 23:30 horas, en el jirón Ricardo Palma, frente al complejo policial Santa Rosa de la ciudad de Puno.

Los agentes, debido al apagón que se registró en su zona, salieron a patrullar por las calles aledañas para garantizar el orden y la seguridad.

LICORES

Fue en ese momento cuando divisaron que un varón a bordo de una motocicleta sin placa, se desplazaba en pleno toque de queda.

Al ser intervenido por los uniformados, el varón dijo ser colombiano y que no portaba ninguna documentación de la moto. Los efectivos revisaron la mochila que tenía el extranjero y descubrieron varias botellas de licor.

El intervenido adujo que la moto y el negocio son del otro extranjero. Cabe mencionar que el colombiano no tenía ningún implemento de bioseguridad.

HORARIO EXCLUSIVO

Ellos ofrecían sus productos vía facebook, donde indicaban que atendían pedidos desde las 18:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada.

¿EXPULSIÓN?

Ante esta situación, fuentes cercanas indicaron que Extranjería y Migraciones deberían de intervenirde inmediato e iniciar un proceso de expulsión.

Salir de la versión móvil