Gregorio Albarracín. Una joven comerciante fue asaltada por tres delincuentes que la amedrentaron con armas de fuego para robarle dinero y su celular.
El hecho ocurrió la tarde del sábado en la asociación de vivienda 24 de Junio, a pocas cuadras de la central operativa de Investigación de Criminal de la Policía. La comerciante Estéfani Roldán (24) indicó que fue interceptada por un varón y dos mujeres, quienes la apuntaron con armas de fuego y le robaron su canguro con cinco mil soles y su equipo celular.
Los delincuentes corrieron hacia una camioneta blanca que partió con rumbo desconocido. Agentes de Radiopatrulla fueron convocados a la zona y pese al patrullaje intenso, no encontraron el vehículo.
Por su parte, agentes de Criminalística recogieron evidencias en el lugar que daría indicios para identificar a los asaltantes. Lamentablemente la joven perdió un capital que tenía para comprar mercadería, según manifestó. La investigación del caso quedó a cargo del área de robos del Depincri, que ahondará las diligencias con declaración de testigos.