Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Los serenos y pobladores de Juli se suman a la búsqueda

Familiares no desmayan y seguirán hasta encontrarlo.

Familiares no desmayan y seguirán hasta encontrarlo.

A más de una semana de intensa búsqueda, los familiares de Mao John Mollehuanca Paredes recibirán el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli y algunos pobladores de la misma localidad, quienes hoy arribarán a Puno para intentar dar con el paradero del médico veterinario.

El gerente de Desarrollo Social de la comuna juleña, Juan Cruz Acero, refirió que más de 40 personas, entre serenos y pobladores de la ‘Pequeña Roma’, llegarán hoy día a la ciudad de Puno para apoyar en la búsqueda del desaparecido y, asimismo, se tendrán los equipos necesarios para cualquier circunstancia.

«Articularemos esfuerzos para encontrar a nuestro paisano Mao John. Desplegaremos personal para peinar varias zonas y esperemos dar con su paradero», mencionó.

BÚSQUEDA

En conversación con uno de los familiares del desaparecido, nos señaló que la Subgerencia de Serenazgo de Puno no estaría predispuesta a ayudar con la búsqueda, porque supuestamente un familiar le levantó la voz a los serenos. «No quieren ayudarnos porque en su desesperación un familiar alzó la voz a un sereno. La jefa dijo que no debemos tratar de esa forma a su personal y ahora toda petición debe ser bajo trámite», mencionó la familiar, haciendo entender que los hombres de azul no ayudarán son la búsqueda si no se solicita vía documento.

En la víspera, la familia y amigos volvieron a buscar a Mao John, pero no lo hallaron. Hoy con toda la fe y apoyo de habitantes de la ciudad de Juli, seguirán buscando al médico veterinario.

Salir de la versión móvil