Tacna. Agentes policiales allanaron la habitación de una vivienda, donde un inquilino almacenaba objetos presuntamente robados. Una víctima de hurto descubrió el almacén luego de rastrear su pertenencia hasta dicho inmueble.
La habitación se ubica en la calle Tarapacá N.° 980 y era alquilada por Alberto Andrés Maldonado Flores (44), quien fue intervenido y trasladado a la comisaría González Vigil. En el cuarto se encontraron dos lavaderos, un colchón un equipo de sonido marca LG con parlantes, una banca metálica, dos bicicletas montañeras de marcas Escialized y Ciclone, una cámara de videovigilancia de marca Ajhua, herramientas de trabajo, una prensa de marca Aibitch, un inflador de colchón marca Bestway, un casco de motocicleta marca USA Dot negro, un rollo de cable coaxial y una escalera telescópica.
La intervención se logró luego de que el trabajador de una empresa de telecomunicaciones descubrió que le habían robado su escalera telescópica valorizada en S/ 1.500, cuando instalaba internet en una vivienda de la avenida Vigil. Preguntando a varios testigos, el agraviado ubicó el inmueble a donde había sido llevada la escalera y llamó a la Policía. Los agentes pidieron a los que fueron víctimas de robo a que se dirijan a la comisaría González Vigil para reconocer sus objetos.