Juliaca. El tráfico de terrenos es algo que se viene denunciando últimamente en la ciudad de Juliaca, donde gente inescrupulosa está vendiendo las áreas que supuestamente son destinadas para parques o jardines, por lo que algunos vecinos han salido al frente para alertar a la población para no dejarse sorprender por este hecho.
Ahora han salido a la luz los pobladores de la urbanización Anexo II de Nuevo Amanecer de la Ciudad Calcetera, donde los vecinos encabezados por Luis Mariano Paricahua, presidente de dicha urbanización, y su secretario Agustín Hurtado, salieron a protestar y demandar una pronta acción de las autoridades competentes, para que no sigan ofertando las áreas verdes que con mucho esfuerzo ha sido donado por los pobladores.
“Estamos denunciando al supuesto traficante de Áreas Verdes, Francisco Huaylla, quien está queriendo vender nuestra área verde, por lo que comunicamos a toda la ciudadanía a no dejarse sorprende con estos traficantes de terrenos”, señalaron los vecinos en plena reunión.