Puno. Un ciudadano en aparente estado de ebriedad, se salvó de morir tras caer desde lo alto del puente Tiahuanaco, en la ciudad de Puno.
El lamentable hecho se suscitó a las 14:15 horas de ayer, a unos metros del mercado Huajsapata, lugar por donde el varón no identificado caminaba bajo los efectos del alcohol.
Según algunos testigos, el sujeto se encontraba solo y al parecer se habría aproximado al borde del abismo para miccionar, pero una mala pisada y su estado etílico hicieron que pierda el equilibrio y termine por caer desde una altura aproximada de 10 metros, cayendo sobre un montón de ramas y concreto.
Rápidamente los vecinos llamaron a la central de la Compañía de Bomberos de Puno y a los pocos minutos llegaron los hombres de rojo para brindarle los primeros auxilios.
Asimismo, al lugar llegaron miembros de la Policía quienes ayudaron a cargar al sujeto en una camilla hasta la ambulancia, para luego ser evacuado de emergencia al hospital Manuel Núñez Butrón.
Los habitantes de la zona pidieron al municipio que brinde seguridad en este lugar para evitar cualquier tipo de tragedia.