Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Tragedia en Crucero el cadáver fue llevado a cuatro kilómetros del lugar de la tragedia

cadaver

Amigos vuelcan en carro y abandonan a joven que falleció. La mañana de hoy el distrito de Crucero, amaneció sorprendido debido a que detrás de la IEP Glorioso 823, yacía un cuerpo inerte de un joven que inicialmente se pensó que estaba desmayado, pero después de unos minutos se confirmó que se encontraba sin signos de vida.

Personal policial de la comisaria de Crucero, junto al Serenazgo lo identificó como Cristian Quispe Huisa de 24 años de edad.

Nadie podía dar razón de lo ocurrido, pocos minutos después aparecieron sus familiares quienes mencionaron que el joven estuvo sano y salvo el domingo, por lo que su muerte se habría registrado en la noche o parte de la madrugada.

En la pista, cerca hallazgo del cadáver apareció una huella de motocicleta, despertando la hipótesis de que fue abandonado en la zona por terceros.

Los familiares pedían entre llanto una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido, por lo que el fiscal provincial penal de Asillo- Azángaro David Mendoza Flores, en un inicio solicitó al centro de salud Crucero realizar la prueba de descarte de covid19 a fin de usar el protocolo de levantamiento de cadáver en estas situaciones. El resultado para Covid-19 fue no reactivo, posteriormente el fiscal dispuso el levantamiento de cadáver y su necropsia de ley por un medico legista.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Según las investigaciones de la PNP y rondas campesinas, el infortunado habría estado bebiendo alcohol junto a varones y sus amigas, el domingo. Luego habrían decidido realizar un paseo en un automóvil y de regreso del distrito de Potoni, habría sufrido una volcadura dando varias vueltas de campana, a tres kilómetros de Crucero. El carro se encuentra en la comisaría.

La policía cree que los ocupantes habrían resultado con leves heridas y contusiones sin embargo Cristian Quispe, no respondía. Sus acompañantes lo abandonaron y para deshacerse de responsabilidades, lo trasladaron a unos cuatro kilómetros del lugar de la tragedia, posiblemente a bordo de una moto lineal.

La policía investiga la muerte de Cristian Quispe, para dar con los responsables, quienes serían denunciados por homicidio culposo. El vehículo destrozado fue internado en la comisaria de Crucero, los pobladores se encuentran conmocionados ante estos sucesos.

Salir de la versión móvil