Pocollay. Un aparatoso accidente entre un taxi y un camión dejó daños materiales y personales en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Hermanos Reynoso, cerca del penal de Pocollay.
En el lugar, un pequeño camión con placa Z6H-705, conducido por Lucrecia Llica Medina (45), circulaba por la avenida Hermanos Reynoso y chocó contra un taxi de placa Z2J-683, manejado por Sebastián Chambilla Alave (49), que transitaba por la prolongación de la avenida Jorge Basadre.
Producto del choque, el camión quedó recostado sobre el asfalto y el taxi despistó y chocó frontalmente contra un poste de alumbrado eléctrico.
Personal del SAMU auxilió al taxista Sebastián Chambilla, quien terminó con una herida en el ojo izquierdo por el corte de un vidrio. el conductor fue derivado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
La conductora del camión resultó con lesiones leves, así como su copiloto identificado como Américo Huallpa Mamani.
Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios colaboraron para poner en posición correcta al camión, que terminó con lunas trizadas y daños en la parte del faro delantero derecho. El taxi quedó con mayores daños en la parte frontal, puertas delanteras y llantas, además de dejar el poste inclinado. Los agentes llamaron al personal de Electrosur para que determine los daños en el poste.