San Miguel. ¡Crimen en la calle! Un infortunado varón, cuya identidad aún no es revelada por la Policía Nacional, fue hallado muerto entre la avenida Independencia y el jirón San Isidro – salida a Cusco, del distrito de San Miguel (San Román). Según la Policía habría sido asesinado de una puñalada en el pecho.
HALLAZGO
Fueron los agentes de Serenazgo del distrito sanmiguelino quienes cerca a las 08:00 de la noche del último sábado encontraron el cadáver del varón de aproximadamente 30 años de edad, quien yacía en medio de un charco de sangre.
Posteriormente, dieron aviso a los efectivos del Área de Investigación Criminal PNP de Juliaca (Areincri), quienes junto al fiscal del Ministerio Público, Ernesto Rojas Cayllahua, recogieron los indicios para resolver el sangriento crimen.
HIPÓTESIS
Al revisar el cadáver el médico legista halló una herida profunda a la altura del pecho, lado derecho, además, tenía lesiones y se encontró rastros de sangre.
Estas evidencias hizo que la Policía Especializada maneje la hipótesis de que el desafortunado varón fue atacado por sujetos desconocidos, posiblemente, con arma blanca. Y, en su agonía aún desangrándose caminó unos metros y cayó boca abajo sobre la berma (tal como se le halló). Según las pericias, la víctima tenía 4 a 5 horas de fallecido.
Lastimosamente, no se halló documentos personales que ayuden a dar con su identificación, por lo que fue internado en la morgue como “NN”. Sin embargo, la PNP indicó que el occiso tiene un tatuaje en forma de cruz en el brazo derecho.