Puno. Más de 20 personas fueron intervenidas en circunstancias que ingerían cerveza dentro de una cantina ubicada en la intersección de la avenida Costanera y el jirón Ricardo Palma.
La intervención se realizó a las 17:45 horas de ayer, luego de que el personal de Serenazgo tomara conocimiento que en dicho local habían jóvenes y señoritas que no acataban las medidas sanitarias, por ello los hombres de azul ingresaron y encontraron cerca de cuatro grupos en plena ingesta de bebidas alcohólicas a lo largo de tres ambientes acondicionados.
Para evitar que los irresponsables escapen del lugar, dieron parte a la Policía, la cual se apersonó a los pocos muinutos y procedió a imponer las papeletas de tránsito respectivas a los parroquianos.
En esta intervención también participó la Subgerencia de Actividades Económicas, cuyo personal verificó las instalaciones y la documentación del local, pero al ver que el negocio no cumplía con los requisitos para atención al público, se aplicó una multa de más de 3 unidades impositivas tributarias; además, los serenos participaron de la clausura inmediata del establecimiento. En tanto, el documento de notificación fue entregado a Betty Chilo.