San Miguel. ¡Insólito! Un hombre que cobró el bono universal se fue a tomar, sin imaginar que su irresponsabilidad, lo convertiría en presa de las “peperas”, quienes lo drogaron para robarle sus pertenencias. El irresponsable varón fue hallado en un descampado de la carretera desvío a Pusi, en el sector del centro poblado de Ayabacas, distrito de San Miguel (San Román).
INCONSCIENTE
La víctima se identificó como Edgar I.I. (30), y fue encontrado por la mañana en estado inconsciente a un costado del grifo Ayabacas, sector Santa Cruz, en circunstancias que el Escuadrón de Serenazgo de San Miguel patrullaba la zona.
Los efectivos de la Policía Nacional tuvieron que echarle agua y esperar hasta que reaccione, pues el hombre estaba sedado. Cuando despertó notaron que aún estaba bajo los efectos del alcohol.
¿COBRÓ EL BONO PARA TOMAR?
De acuerdo con la información, Edgar manifestó que un día antes cobró el bono universal de 750 soles, y al día siguiente se encontró con sus amigos por inmediaciones del estadio San Isidro quienes lo animaron a tomar unas cervezas, supuestamente, en una cantina.
Ahí, habría sido seducido por las “peperas” quienes, al parecer, aprovecharon su embriaguez para colocar sustancias en su vaso, y en complicidad de otros sujetos le robaron el dinero y su celular, y luego lo botaron, presuntamente, de una mototaxi. «No recuerdo como llegué acá», dijo el agraviado.
Debido a su estado, los serenos localizaron a su familia y lo trasladaron a su domicilio. Sin embargo, este caso causó indignación por el comportamiento del parroquiano.