San Gabán. Tras varios días de ardua búsqueda se encontró el cuerpo sin vida de Melina Quiña Oblitas (35), en el río Inambari, aguas abajo de Puerto Mazuco. La semana pasada se halló el cadáver de su bebita de apenas dos años, y aun falta de su hija de cuatro años.
El hermano de la occisa solicitó a las autoridades y población que le puedan ayudar en la búsqueda del cuerpo de su sobrina que aun está desaparecida. Para lograr encontrar los restos de la menor se requiere más apoyo de las autoridades y buzos de rescate para recorrer todo este sector por donde se habría encontrado los otros cuerpos.
Como se recuerda, el 11 de agosto desaparecieron la madre y sus dos hijas, dejando una carta en la cual indicaba que estaba tomando esta falta decisión ya que no aguantaba las humillaciones y maltratos de su pareja de nombre Miguel Peña.
Dicha persona es quien interpuso la denuncia policial por desaparición de su cónyuge y sus dos hijas en extrañas circunstancias
Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones respecto a la desaparición. En tanto, la búsqueda continúa.