A raíz de la detección de 18 casos positivos de coronavirus entre los trabajadores tamizados de la municipalidad provincial de Carabaya, se decidió suspender por 8 días la atención al público desde este jueves 20 hasta el viernes 28 de agosto.
De acuerdo a la Resolución de Alcaldía N° 244-2020-MPC-M/A., en “salvaguardar de la seguridad y salud de los trabajadores y del público usuario”, además buscando la reducción sobre el incremento del número de infectados por el Covid 19.
Pese a la suspensión de labores presenciales, la atención al público continuará de manera virtual, como la recepción de documentos en mesa de partes, según precisa en el Artículo 1°. O si no pueden recabar mayor información en su Facebook de este municipio provincial de Carabaya.
«La implementación del trabajo remoto en todas las áreas administrativas de la municipalidad provincial de Carabaya – Macusani, a partir del 24 de agosto de 2020, hasta el 28 de agosto de 2020, a fin de no perjudicar a los administrados, con excepción de las unidades descritas en el Artículo primero», precisa el artículo 4° donde firmó el alcalde Prof. Fabio Vargas Huamantuco.
De otro lado, la resolución describe en el artículo 1° y 5°; Sin perjuicio de lo establecido en sus artículos precedentes garantizar la provisión de aquellos servicios básicos que sean indispensables para la población como (Unidades que prestan el servicio de limpieza pública, Seguridad ciudadana, oficina de Transportes Prevención y Seguridad Vial, oficina de Comercialización, oficina de Trámite documentario). Se mantengan activos durante los días de suspensión.