Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Policía «Monstruo»

Policía "Monstruo" violó a niña de 7 años

Policía "Monstruo" violó a niña de 7 años

Juliaca. El suboficial de tercera PNP, Carlos Alberto Baca Mamani, fue capturado tras ser denunciado por ultrajar sexualmente a la pequeña de iniciales D.L.S.Q. (07). La inocente e indefensa niña sufrió desgarros en sus partes íntimas tras el abominable ataque.

El indignante hecho sucedió el sábado último en la vivienda ubicada en el jirón Choquehuanca con la avenida Mártires 4 de noviembre de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde hace un tiempo el mal policía alquiló un departamento junto a su pareja E.S.A.P. (25).

Al parecer, Baca Mamani esperó el momento propicio para ultrajar a la hija del dueño de la vivienda en donde vivía alquilado. Es así que mandó su conviviente a comprar alimentos con el propósito de quedarse solo y así perpetrar el atroz acto.

Según las primeras investigaciones, la víctima vivía en el cuarto piso, y el depravado en el tercero, es por ello que se ganó la confianza de la niña. Luego que su esposa saliera, el individuo subió a la habitación de la niñita, y como estaba sola dio rienda suelta a sus bajas pasiones hasta dejarla desangrada de sus partes íntimas.

D.R.Q.CH. (35), madre de la menor, encontró a su hija echada en su cama y casi inconsciente, y desangrándose, por lo que la llevó al hospital. Las sábanas y el colchón del bebé tenían sangre.

Tras las sospechas de la madre, el depravado huyó ese mismo día y nadie sabía de él. Es por que denunció los hechos ante la policía.

FUGAZ CAPTURA

El operativo de captura del “‘policía depravado”, estuvo a cargo del General PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la Macro Región Policial de Puno, quien, junto al escuadrón de Emergencias y Halcones de la PNP de Juliaca, aplicaron el plan cerco y rastrearon la ubicación del Carlos Alberto.

Es así qué, el despreciable sujeto fue hallado ayer en la tarde, en la habitación N° 307 del hospedaje denominado “Horizonte”, situado en el jirón Apurímac N° 1958, en donde se escondía para no ser detenido por sus colegas.

Se sospecha que su familia lo apoyó para que escape y se mantenga en la clandestinidad. Baca Mamani ingresó a ese hotel el sábado por la noche en compañía de otro varón (familiar).

El degenerado policía laboraba en la UNEME PNP de Juliaca, y ayer faltó a su servicio con el fin de evitar su detención.

El sujeto fue trasladado a la carceleta del Área de Investigación Criminal de Juliaca PNP, para seguir las investigaciones.

MÁXIMO CASTIGO

En tanto, el General PNP Marco Antonio Lara Vergara, indicó que la pena contra este mal efectivo policial será implacable, y que no permitirá malos elementos que manchen la institución policial.

Salir de la versión móvil