Gregorio Albarracín. Por varias horas bomberos voluntarios lucharon contra el incendio de un almacén de material reciclable la tarde y noche del viernes. El siniestro se produjo en un lote cercado de bloquetas de la asociación de vivienda Los Albarracinos, en la manzana J, donde se guardaba gran cantidad de chatarra, botellas, cartones y demás material inflamable. Una columna de humo desde el inmueble atrajo la atención de decenas de curiosos, que rápidamente llegaron a la zona.
Para apagar las llamas fueron necesarias cuatro máquinas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (CGBP), de las compañías 24 de Tacna, 98 Oscar Lince Asturizaga, 99 Ricardo Pérez Meneses y 110 Peruana.
Las operaciones estuvieron a cargo del jefe de la II Brigada de la Comandancia General del CGBP en Tacna, brigadier CBP Ángel Benavides Cuba, quien dirigió a unos 20 bomberos. Entrada la noche recién se pudo extinguir el fuego. En el interior quedó gran cantidad de escombros carbonizados.
Solo algunas estructuras de metal fueron recuperadas y retiradas a la calle. Sin daños humanos que lamentar, las afectaciones de mayor consideración estuvieron en la estructura de algunas paredes, que se habrían debilitado.