Sachaca. La tarde del último viernes, una joven de 28 años abordó un taxi en el kilómetro 7 de la avenida Aviación (Cerro Colorado) para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito de Yura. Pero nunca imaginó que sería víctima del cogoteo y robo de todas sus pertenencias. Según la denuncia de la mujer, a los minutos de haber abordado el vehículo, el conductor sobreparó la unidad para que sus cómplices subieran.
Los sujetos la cogotearon para quitarle todas sus pertenencias; un celular valorizado en 900 soles, 500 soles en efectivo y sus tarjetas de crédito y débito.
Tras el robo, los delincuentes llevaron a la joven hasta un descampado en el distrito de Sachaca donde la arrojaron. La mujer pidió ayuda a algunos transeúntes quienes llamaron a la Policía. Los agentes la condujeron a la comisaría de Pampa de Camarones, donde puso la denuncia y procedió a bloquear sus tarjetas.
En la dependencia policial narró que el vehículo que usaron los delincuentes era de color oscuro y de modelo Sedán. El caso fue derivado a la Fiscalía.