Juliaca. Efectivos de la Sección de Protección Vehicular PNP de Juliaca (Seprove), reportaron el hallazgo de la combi con placa rodaje Z9R-961, la cual yacía abandonada en el pasaje La Colmena del río de la salida a Huancané, en Juliaca (San Román). Se conoció que el vehículo fue robado horas antes en un asalto a mano armada.
ASALTO
De acuerdo con la denuncia del propietario del carro, Edgar Roque Coila (23), ayer, a las 07:00 de la mañana, su chofer identificado como Guillermo Mayta Condori, quien se encontraba con el vehículo estacionado en el jirón Los Ángeles con la avenida Huancané, fue sorprendido por ocho delincuentes con pasamontañas y armas de fuego.
Los hampones lo golpearon en la cabeza y rosto con la cacha de la pistola para reducirlo, y en cuestión de minutos, fugaron llevándose el vehículo de color blanco con placa Z9R-961, el cual, antes de la cuarentena, hacía servicio de transporte urbano en la Ciudad de Los Vientos.
VEHICULO
Luego de asentar la denuncia en la Comisaría de la Seprove PNP, los efectivos y familiares del agraviado comenzaron a buscar la unidad por diferentes zonas de la localidad. Es así qué, cerca de las 04:00 de la tarde del mismo día, encuentran el carro abandonado a un costado del conocido local de espectáculos, el cual estaba intacto. Se desconoce los motivos del robo.