Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Policía protagonizó fuerte choque y huyó del hospital

Auto del policía está en la Comisaría Huáscar.

Auto del policía está en la Comisaría Huáscar.

Puno. Un policía que protagonizó un múltiple accidente de tránsito el último lunes en la madrugada, huyó del hospital de Puno antes de que sus colegas le practiquen el dosaje etílico.

Todo sucedió aquella madrugada en la avenida La Torre, frente a un grifo. El agente iba en su auto de placa Z5M – 066, el mismo que habría impactado contra otros 3 carros de matrículas Z2A – 560, Z3B – 505 y V4L – 594, que estaban estacionados.

Un equipo de policías de la comisaría Huáscar, intervinieron el cuádruple choque. Los efectivos descubrieron que el sinuoso piloto era el SO3 PNP Nando Quispe Mamani, y que además, parecía estar bajo los efectos del alcohol.

El intervenido, presentaba lesiones y manchas de sangre a la altura de la nariz, además lanzaba quejidos de dolor.

TRASLADO

Los policías, trasladaron a su colega al hospital de Puno Manuel Núñez Butrón, donde fue diagnosticado como policontuso y descarte de trauma abdominal.

FUGÓ DEL HOSPITAL

Posteriormente, un equipo de profesionales en la salud de la Sanidad de la PNP, se constituyeron al nosocomio puneño para extraer del agente Nando Quispe, una muestra de sangre y ser sometida al dosaje etílico. Ello, con la finalidad de saber si estuvo manejando o no en estado etílico.

Pero, grande fue la sorpresa de los agentes al no encontrar rastros del efectivo por ningún lado del área de emergencias del hospital.

El caso fue reportado a la fiscal de turno para las investigaciones del caso.

Salir de la versión móvil