Puno – Laraqueri. Al cierre de edición, fuentes policiales indicaron que tras el violento accidente, no se habrían reportado víctimas que lamentar.
Eran cerca de las 18:30 horas, cuando los habitantes del sector de Malcomayo, reportaron a la policía sobre un accidente de tránsito que sufrió una camioneta de placa X3X – 798 marca Toyota modelo Hilux. Un grupo de agentes de la Policía de Carreteras Puno, se trasladaron hasta el sector de Malcomayo. Allí, los uniformados descubrieron que la camioneta tenía daños materiales en la parte delantera; al parecer, se despistó y dio varias vueltas de ‘campana’.
Los efectivos revisaron el interior de la camioneta para auxiliar a posibles heridos; sin embargo, los uniformados no encontraron a nadie dentro de la unidad.
Los agentes presumen que los ocupantes probablemente estuvieron bajo los efectos del alcohol o, que acudieron por sus propios medios hasta un hospital para ser atendidos. Cabe mencionar que, en Malcomayo se han registrado numerosos accidentes de tránsito que incluso enlutaron a familias.