San Miguel. ¡Violento atraco! A plena luz del día cuatro peligrosos “marcas”, sin temor a ser capturados, asaltaron a una pareja y le quitaron el bolso en donde llevaba 30 mil soles producto de la venta y compra de oro. El atraco ocurrió cerca a la una de la tarde de ayer, en el distrito de San Miguel (San Román).
Cuando la víctimas identificadas como: Agustín Mamani Chacón (40), y su esposa Margot Adela Quispe Quispe (33), iban a su vivienda a bordo de su motocicleta marca Sanya, fueron interceptados por cuatro hampones provistos con armas de corto alcance, frente a una tienda de abarrotes ubicado entre los jirones La Victoria con 20 de enero. Los maleantes se movilizaban en dos motos lineales; dos descendieron y los otros conducían en las unidades.
30 MIL SOLES
Los asaltantes golpearon a doña Margot en la cabeza con la cacha de la pistola, pues ella y su cónyuge trataron de evitar el robo, pero los avezados delincuentes realizaron un disparo para intimidarlos y despojarle el dinero que la dama tenía en un bolso. Como siguiente paso, los “marcas” huyeron con rumbo desconocido.
Según la primera versión de la víctima, los 30 mil soles es producto de la venta y compra de oro en su establecimiento ubicado en el Centro Comercial N° 02 de la Ciudad Calcetera.
LESIONES
Ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Carlos Monge Medrano por el Escuadrón de Serenazgo de San Miguel. Doña Margot se desangraba por la cabeza debido al cobarde ataque que sufrió.
Poco después, llegó el personal del Área de Investigación Criminal y la Oficina de Criminalística quienes realizaron las diligencias y recojo de evidencias.