Un varón de aproximadamente 45 años fue hallado muerto debajo de un puente, sumergido en las gélidas aguas de un rio. El caso fue reportado en el sector de Malcomayo ubicado en el kilómetro 16 de la vía Puno – Laraqueri.
Fueron los mismos comuneros de la zona quienes se percataron de la presencia de un bulto que flotaba en el rio. Pero al acercase aún más, notaron que se trataba de una persona, la misma que yacía sumergida.
El hallazgo fue comunicado de inmediato a las autoridades del sector y a los mismos policías.
Trascendió que, el infortunado varón quien habría sido identificado como Cecilio Velásquez Mamani, habría estado manejando su bicicleta en compañía de un pariente; al parecer, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.
La policía manejaría la hipótesis de que el hombre probablemente miccionaba cerca de una acequia, y que habría perdido el control cayendo al rio. No se descarta que el varón se haya golpeado contra una roca u objeto sólido que lo dejó inconsciente. El poblador, no habría reaccionado a tiempo y se quedó sumergido en las frías aguas. El familiar que lo acompañaba, poco o nada pudo hacer. Ayer en horas de la mañana, un equipo de detectives en criminalística levantaron el cadáver del infortunado y lo trasladaron a la morgue central de Puno para su posterior internamiento.