Camaná. Yesenia Enríquez Barreda (24) denunció, el pasado 23 de junio, al SO3 PNP Víctor Hugo Llamoca Jorge (28) por agresión física y psicológica.
Según el acta levantada en la comisaría de La Pampa de Samuel Pastor, el efectivo, quien es expareja de la víctima, le jaló el pelo y dejó contusiones en varias partes del cuerpo en un supuesto arranque de celos pese a que tiene un nuevo compromiso.
Llamoca Jorge trabaja en el Puesto de Apoyo Rápido (PAR) de Urasqui, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, y estaría de vacaciones.
La agresión se produjo el martes al promediar las 7:30 de la noche, en la casa de la madre del efectivo, en el sector de El Carmen.
«Cuando estábamos conversando, ingresó (el policía) de forma violenta y comenzó a jalarme el pelo, me golpeó delante de su mamá. Me reclamaba porque pensaba que salía con otro chico, pese a que ya no somos pareja y él tiene otro compromiso», contó la agredida.
Tras discutir e insultarla la forzó a subir a un auto para ir a la casa de la supuesta pareja de la mujer y le quitó su celular.
Cuando la policía lo buscó en su domicilio para detenerlo, sus familiares señalaron no conocer su paradero y su hermano Derián indicó que está de vacaciones.
Este es un nuevo caso de violencia contra la mujer en la región, esta vez protagonizado por un policía.