Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Linchan a ladrón de balones de gas

Fuera de la vivienda quedaron balones de gas y escalera.

Fuera de la vivienda quedaron balones de gas y escalera.

Pocollay. Una tremenda paliza le dieron vecinos a un hombre, por robar dos balones de gas de una vivienda. Además de ser intervenido, el ladrón tuvo que ser atendido en el hospital Hipólito Unanue por diversas heridas en el rostro.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cerca de las 4:00 horas, en la asociación de vivienda Virgen del Rosario. El sujeto, de unos 35 años, ingresó sigilosamente a un lote con una escalera metálica y saltó un muro, extrayendo dos balones de gas de color naranja y verde, mientras un cómplice servía de campana en la calle. Cuando se preparaban para fugar, la familia del domicilio se dio cuenta y gritó por ayuda, levantando a los vecinos.

Los pobladores persiguieron a los sujetos por las escaleras del mirador, hasta la capilla de la Virgen del Rosario, donde capturaron a uno, mientras otro logró escapar.
El capturado fue arrastrado por la tierra y fue golpeado brutalmente con puñetes y puntapiés hasta casi dejarlo en estado incosciente.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pocollay llegaron a la zona y prácticamente salvaron la vida al ladrón, trasladándolo a la comisaría del distrito.

El individuo fue derivado al hospital Hipólito Unanue antes de ser devuelto a la comisaría para las investigaciones por intento de hurto. Vecinos indicaron que hasta la escalera era robada.

Salir de la versión móvil