Ciudad Nueva. Una familia que prendió una fogata en su techo, la noche de San Juan, causó un incendio en la casa de sus vecinos.
El hecho ocurrió en la avenida Juan Moore, Mz. 87, lote 11, en una vivienda de un piso que se encontraba deshabitada. Según testigos, al costado había un inmueble de varios pisos, en cuyo techo una familia jugaba con una fogata debido a que no podía hacerlo en la calle por el estado de emergencia. Por una mala manipulación de las llamas, algún material encendido habría caído al techo de la casa vacía, donde estaba amontonado material de reciclaje inflamable.
Los pobladores se percataron del desastre cuando el techo tenía grandes lenguas de fuego y llamaron al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y a la Policía Nacional. Los hombres de rojo de la copañía 166 de Alto de la Alianza usaron una escalera para llegar al segundo piso y extinguieron el incendio en una hora evitando que se propague a otros domicilios, ante la atenta mirada de los vecinos espectadores.
El siniestro dejó solo daños materiales, con el material reciclable reducido a cenizas y posiblemente un debilitamiento de la estructura del inmueble de un piso. Cabe indicar que nadie se hizo cargo de los daños y los posibles responsables evadieron la situación. Los agraviados no se presentaron durante el trabajo de los bomberos.