Juliaca. ¡No tiene perdón! Un presunto pervertido aprovechó el estado depresivo de una quinceañera para supuestamente embriagarla, y luego ultrajarla en su domicilio ubicado en el jirón Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca (San Román). El investigado sería docente del I.E.S.T.P. Manuel Núñez Butrón de esta localidad.
VÍCTIMA
De acuerdo con la denuncia, la tarde del último sábado, la víctima de iniciales S.J.Q.Z. (15), deambulaba sola y sollozando por inmediaciones del jirón Jorge Chávez, en donde se topó con quien sería su agresor identificado como Víctor Marca Maquera (49).
Él, le preguntó porque estaba triste, y la menor le respondió que tenía problemas familiares. Fue ahí que el docente le ofreció su “ayuda”, y la convenció para ingresar a su vivienda sin imaginar que el sujeto tenía intenciones lujuriosas.
Ya en la habitación, el supuesto pervertido la hizo libar cerveza. Según las primeras investigaciones, incluso le hizo ver vídeos pornográficos.
Horas después, el alcohol hizo efecto en la quinceañera y se quedó dormida. Al despertar, según su versión, el individuo le estaba realizando tocamientos indebidos. Ella estaba semidesnuda, pues la ropa interior y su pantalón estaban a la altura de su rodilla.
DENUNCIA
Aterrada se vistió y salió llorando de la casa de su agresor, y fue donde su mamá y le contó el terrible episodio que vivió.
Tras tomar conocimiento, los efectivos policiales fueron en busca del imputado y lograron intervenirlo en su vivienda, para luego ser conducido a la dependencia policial por el presunto delito de violación sexual.
EXAMEN MÉDICO
Se conoció que el examen médico legista que se le practicó a la adolescente, dio como resultado positivo, puesto que la agraviada presenta defloración antigua y lesiones recientes.
El caso continúa en investigación por el Ministerio Público y la Policía Especializada de la PNP de Juliaca.