Juliaca. Lamentablemente en menos de 48 horas tres personas perdieron la vida a causa del COVID-19 en la región Puno, las tres víctimas son de la provincia de San Román, por lo que ahora son 14 los fallecidos en toda la región.
Los tres casos se presentaron en las instalaciones del Hospital Carlos Monge Medrano, el pasado miércoles en horas de la noche, un varón de 68 años de edad perdió la vida, posteriormente a los 30 minutos una mujer de 28 años de edad, también falleció a causa de esta enfermedad, ambos llegaron hace más de una semana al nosocomio calcetero.
Ayer en horas de la tarde (14:30 Hrs.) un varón perdió la vida, siendo la tercera víctima en menos de 24 horas, cifra alarmante que preocupa a las autoridades sanitarias en la provincia sanromina.
Lamentablemente las cifras de casos confirmados de coronavirus siguen aumentando en la provincia de San Román hasta el pasado miércoles los números llegaron a más de 400 contagiados con esta enfermedad.
Las autoridades tan solo han atinado a invocar a la población a que sigan con los protocolos de bioseguridad que manda la ley.